DESAFIO DE HELICOPTEROS






































Felicidades a Germán Lopez, Francisco Arredondo, Felipe Sanchez, Roberto Ferrer, Virgilio Perez, Jesús Sanchez y Pablo Duran por su participación en este convivio.

FUE LARGO ESTE FIN DE SEMANA

Iniciamos con el jueves 16 de septiembre y Pancho junto con Panchito revivieron el vuelo del planeador remontado por esta Piper Cub J3. Recordando que el año pasado, por una falla técnica el planeador se atoro con la antena del receptor de la Piper perdiendo el control de esta y precipitándose al suelo sin control.









Pero en esta prueba todo salio bien y los dos modelos regresaron sin problema a tierra.









Este mismo jueves, nuestro amigo Carlos compartió con todos los amigos presentes unas arracheras y festejo el termino de su curso básico de vuelo de helicóptero, aquí lo vemos ya solo volando su Blade 400 eléctrico.

















El viernes 17 nuestro amigo Luis Ramirez le dio su primer vuelo a este Super Chipmunk 40 arf.














También se presento Alejandro Aguilar para correr el motor de este Spitfire 40 arf. Prometió darle su primer vuelo el próximo fin de semana.












FIN DE SEMANA EN PISTA 51.

Pancho Arredondo regresa, después de su intento por quedar en los primeros lugares de nuestra presentación de escalas, con este modelo T-28 ARF con motor .61 os-max. Presenta un buen desempeño y suaves aterrizajes con 30% de flaps. Ideal para pilotos intermedios.



Nuestro amigo Fox por fin estreno esta Cessna Sky Link ARF con motor .80 cuatro tiempos.

Presenta también un muy buen desempeño su despegue mejora al utilizar un 20% de flaps y los aterrizajes sin duda excelentes con 30% en flaps. Realmente recomendada para pilotos intermedios.


Germán Lopez sigue intentando mejorar el dominio del despegue de este modelo, ya famoso por la dificultad de esta maniobra. Desafortunadamente en su segundo intento de vuelo se lastimo ya que al acelerar el motor la avioneta cambio de ruta y fue obligada a despegar provocando que entrara en perdida de sustentación. Animo Germán esperamos tenerla lista para el próximo fin de semana.


Damos la bienvenida a Carlos y Ricardo que ya están preparando su participación en nuestra convivencia de helicópteros que se programo para el sábado 25 de septiembre.