CESSNAS EN PISTA 51

 
 Estas cinco Cessnas 182 se presentaron este domingo para su vuelo en Pista 51, tres de estas de marca Great Planes para motor de combustión 40, otra de estas de marca The World Models también para motor 40 y la mas grande de marca Top Flite con un motor 120 de cuatro tiempos.
 


 
Todas estas Cessnas volaron sin problema regresando al hangar sin novedad. La Cessna de Luis toco pista con su motor a punto de caer ya que regreso con un solo tornillo sujetando el motor. La Cessna de Manuel termino con el tren de nariz un poco dañado por el aterrizaje. Y la Cessna de Dietmar que salio con un daño severo al no llegar a pista en su intento por aterrizar.
 


Estos cuatro modelos contaban con flaps, permitiéndoles entradas a pista muy lentos.


 
Este Modelo se gano el premio simpatía, cuenta con luces frontales y de navegación, además su dueño (Antonio Nuñez), nos mostró que también cuenta con luz de cortesía dentro de la cabina.
 

Agradecemos a José Manuel, Antonio Nuñez (Fox), Luis Ramirez, Manuel Lewinsohn y Dietmar Berger por su participación. Animo amigo Dietmar, recuerda que solo hay dos tipos de aviones en este hobbie; los que aun no vuelan y los que se reparan.

No hay comentarios :