VISITA A PACHUCA

 Localizada a 10 Km. de Actopan se encuentra esta resiente instalación privada que cuenta con una pista de concreto, casa club con mirador y una zona de sombra para el armado de los modelos.


Nuestro amigo y anfitrión Oliver Soto nos comento que este club cuenta con un máximo de seis pilotos que la frecuentan y que la mayoría gusta por los modelos eléctricos. Así que al ver que eramos muchos nos instalaron una sombra para colocar nuestros modelos.

Ansiosos por volar cada uno fue preparando su modelo y organizamos salidas de dos o tres pilotos para dar tiempo a que los amigos de este club también la utilizaran ya que ellos volaron solo helicópteros eléctricos.



Uno de los momentos mas espectaculares fue el vuelo de estas dos Pipers J3 de nuestros amigos Luis Fernando y Edgardo Reyes, ya que son idénticas y se dieron buenos acercamientos durante su vuelo.


Oliver preparo este Extra y nos brindo una muy excelente exhibición de lo que es capaz de hacer.

Es difícil mostrar lo espectacular de las maniobras de este avión en fotografías, pero creanme que se requiere de disciplina y talento, felicidades Oliver.



Y al final del día con ganas de mas vuelos quedamos encantados y muy agradecidos por todas las atenciones recibidas. Felicidades por sus instalaciones.

Quiero agradeser también a nuestro amigo Virgilio Perez por esta oportunidad de conocer este club y por guiarnos hasta esta instalación...aaaah y mejor suerte para la próxima carrera mi estimado Virgilio.