Los modelos más destacados del 2012 en Pista 51

 Los modelos más destacados del 2012 en Pista 51



 Antonio Calderón inicio el 2012 con el estreno de este biplano, se trata de de un Sopwith Camel 60.

Manuel Lewinsohn sorprendió con este modelo de vuelo lento, de mas de 20 años de construido.

Espectacular sin duda la mecanización de este piloto de avión de radio control que desarrollo Yosi Bernstein.

Jurgen Kirtcher pudo ver su proyecto de año 2012 finalmente en los cielos de Pista 51 en el mes de noviembre. 

Para cerrar el año 2012 Edgardo Reyes me permite estrenar este biplano PT-17 Stearman.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Estaba viendo la galería y me gusta ña foto de t 34 formados por q no forman los Hamilton a un lado de los t 34 para una foto

Anónimo dijo...

Pero menos el del Israel ,capaz que no se sabe estacionar y los choca.

Enrique Noguera dijo...

Jajajajaja, muy bueno anonimo...
Hola amigos les recuerdo que no se valen los comentarios anonimos.
Ya votaron por su modelo favorito????

Anónimo dijo...

Yo voto por mi Camel !!!!!

Antonio Calderon

Anónimo dijo...

También por el de Yosy.

Antonio Calderon

Israel dijo...

Ya cambienle a la pagina un saludo a todos,cuenten donde andan hoy fuimos pocos

Eduardo dijo...

Saludos a todos Isrra, Enrique, Don Jose, lamentablemente han sido fines de semana con muchísimo trabajo, muchos cambios de personal y mantenimientos a equipos de trabajo, aunado a problemas personales que requirieron viajar, y que porciento una recomendación para todos los de este foro “hagan su testamento” la verdad quien no lo hace deja mucho trabajo y gastos innecesarios a toda la familia aparte de conflictos con personas que nada tienen que ver con este pleito.
Pero en fin ya estamos por terminar con estos problemillas y pronto regresar a volar a Pista 51, y continuar con mi proyecto de mi CESSNA.
Y si Enrique ya cambia la pagina ya lleva como tres semanas