ELÉCTRICOS...

ELÉCTRICOS

Martín feliz pues ahora si voló y disfruto su autogiro, definitivamente requiere de bastante viento.

También nos sorprendió con este LearJet de fabricación casera.

Comenta que aprovecho los fans de uno de sus jets caídos, voló muy bien felicidades Martín.

 

Recuerdan este otro Jet?...se trata del Jet que en algún tiempo fue de Marco, en otro tiempo fue de Yosi y que actualmente es de Gustavo.

Pues regresa a los cielos de Pista 51, este domingo voló muy bien no mas de 6 minutos, cometa Gustavo que el compromiso es el aterrizaje pues lo aborto en tres ocasiones.

8 comentarios :

Enrique Noguera dijo...

Excelente clima y buena compañia este fin de semana.
Saludos a todos los amigos de Pista 51.

Israel dijo...

Muy padre el jet y muy buenos vuelos será por q salí limpio ósea sin ningún golpe Jajajaj saludos amigos y un abrazo

Luis Fernando dijo...

Felicidades amigos me da envidia lo bien que se la pasan, yo de momento solo he podido apretar un par de tornillos en el taller, pero ya saben que llevo el aeromodelismo en la sangre y por tal motivo por mas que me aleje siempre regresare y espero este domingo si pueda estar con ustedes!!!

Saludos y felicidades por esos JETS...

Luis F. Saravia

Yosi dijo...

Saludos a todos.
excelentes vuelos.
Los extraño.

Egar reyes dijo...

Gracias José Manuel a ver cuando te animas con una de ese tamaño

Israel dijo...

Órale Edgar no se valen los albures kajjajaj

Dietmar Berger dijo...

Les extraño, amigos!

Les mando un cordial saludo a cada uno de ustedes de mi parte. Les envío este mail de aqui de Madrid.
Mientras estoy volando un heli dentro de mi cuarto en el hotel. Es un pequeñito de rotor simple (no coax) con 4 canales, flybar y muy pequeño, el rotor principal es de aprox 30 cm en el diametro. Va bastante bien. Ya despego del frente del espejo en el escritorio, salgo a una altura de 5 cm arriba de la mesa! horizontal rumbo a la cama, alla ago fly-by y antes de la cortina lo doy la vuelta, voy volando al baño para aterrizalro directamente arriba de la taza del baño (por supuesto con la tapadera puesta). Luego lo despego y lo aterrizo dentro de la tina. Pu.. ma..., que turbulencias hay en la tina......
La siguiente tarea es aterrizar dentro del closet arriba de la caja fuerte y abajo de mis trajes y corbatas. Esto todavía me hace muchos problemas, siempre se atorra con las cobatas.
Igual, trataré volar y aterrizar dentro de la caja fuerte (es su hangar), pero de esto todavía estoy muy lejos y a ver que en la siguiente semana tengo tiempo para hacer más ejercicio.

Mañana me subo al tren aqui en Tres Cantos (en el norte de Madrid) y voy al sur. Alla me esperan para que nos vamos a un campo de vuelo RC. Vamos a ver que hay por alla. Les comentará (con fotos). Para el momento envío una foto "El heli en la cafetería de Amper, Madrid".
Y a ustedes, mis compañeros, les deseo muy, muy buenos vuelos en nuestra pista maravillosa y aterrizajes y sobre todo, poco viento transversal y menos ráfagas.

Dejame comentarles que aqui en España se extrañan de que bonito campo tenemos nosotros y que maravillosa pista hay, con lago al lado y mucha naturaleza alrededor.

Un abrazo,
Dietmar

Luis Fernando dijo...

Hola mi estimado DIET que gusto saber que andas del otro lado del charco, si te gusta el futbol también podrás ir a uno que otro buen partido de los Mandriles (Real Madrid)jajaja....... que bien lo que cuentas del pequeño heli aunque no te creo mucho que hagas todo eso jajajajajaja...... bueno amigo, espero que cuando regreses yo también este de vuelta en la pista.... no dejes de enviar fotos....

Saludos

Luis F.