FEBRERO LOCO...

Como todos los febreros en Pista 51 se vivió un día de vuelo con viento al revés, pero bien alineado a pista.

PRIMER HAMILTON "OUTLAW"

Así es nuestro amigo José Manuel presenta su versión de HAMILTON solo que Luis no nos paso el archivo de las calcomanías, sera que están registradas????

 

 AVIONES DE GRAN ESCALA

Edgar Reyes estrena este EXTRA 100cc.

Comenta que le gustan los aviones grandes ya que su vuelo es más estable y se ven mejor a la distancia.

Además comenta que su gran espacio interior permite agregar con facilidad detalles como la marcha eléctrica en su PIPER J3 de 1/3 de escala.

 

Aquí una muestra de lo que es gran escala. Vídeo sugerido de nuestro amigo Yosi.

 
 


6 comentarios :

Enrique Noguera dijo...

Hola amigos esta es una pequeña reseña de lo sucedido en Pista 51, además de lo ya publicado en la portada, en este febrero loco.
Primero les comento que ya no es lo mismo los sábados sin Manuel y los domingos sin Don Jose jajajaja…
Recuerdan el girocoptero de Martin?...pues por fin este sábado pasado despego y tomo altura, creemos que fue gracias a la intensidad del viento que predomina en este mes. Germán fue a volar con Tere, su hija, y que creen?... se porto muy bien!!!... claro que estoy hablando de Germán pues no rompió ningún helicóptero esta vez. Para el domingo se esperaba un clima similar y así fue, aun así todos volamos; Oscar su P-51(tinaco), Alex su Extra (gustavaso), Paco su Cap, Gustavo su 3D eléctrico, Gerardo su Aeronca, Asaf su Calmato, Moy su trainer eléctrico, Miguelito el trainer de Gerardo, Los ampones sus escalas, Dit su trainer que por cierto ya es casi un experto, Ariel su nuevo Calmatote...ahora no se rompió creo que por que no le ayude :( bienvenido Ariel esperamos verte seguido, Isra su Ultimate echa humo…que por cierto lo rompió… ayyyy Isra, El Catarro sus avionsotes y Yo los avionsotes del catarro jajaja.
Esperamos ver pronto a los ausentes, y que tengan buen inicio de semana.

Luis Fernando dijo...

Increible video!!
Saludos amigos
LF

isra dijo...

wowwww esta inceible el video saludos amigos. que paso luis por q ya no vas ?????

Anónimo dijo...

Increible el video, ya están los modelos de gran escala como los de Israel y Edgardo, solo faltan los modelos originales.

Saludos

José Manuel González

Israel dijo...

Bueno ... Eso de viento alineado a la pista a mi no me quedo mi ultimate se partió a la mitad,por q se elevo antes de lo previsto .saludos amigos

Luis Fernando dijo...

Que onda ISRA como estas? créeme que cada sábado hago planes para ir, pero siempre por una razón u otra ya no puedo, ya tengo listo mi extra 56cc, mi caja de vuelo, etc etc.... Pero espero ahora si poder ir no este, pero si el próximo domingo!!!

Saludos a toda la banda,