Así inicio el domingo en Pista 51 poco soleado sin viento y con buenos amigos.
Ya organizado en la mente de varios amigos del Club se preparo el desafío del paso del limbo.
Israel y Toño Calderon iniciaron el desafío con éxito a una altura de 2 metros.
Pero en la segunda ronda del limbo a una altura de 1.30mt nuestro amigo Isra quedo descalificado al dejar su modelo T-34 Mentor así.
Yosi participo con su Calmato 40 disfrasado de taxi de Veracruz quedando descalificado en el momento en que choca su avión con la linea del limbo. Aquí la foto de tan espectacular instante.
En la ultima ronda a una altura de un metro en el limbo seguían participando nuestros amigos Toño Calderon, Arturo Haddad, Luis Ramirez, Paco y Alejandro Aguilar y Gustavo Gomez.
En esta fotografía se aprecia como el modelo de Toño Calderon queda fuera de la competencia al atinarle a la linea del limbo y quedar enrollada en la hélice. A esta altura del limbo solo pasaron los "mejores"...o los mas suertudos jajaja.
Solo pasaron a la final tres de los ocho participantes, y ellos fueron Paco Aguilar con un Super Sport 40, Luis Ramirez con un Super Sportsters 40 y el novato del año Arturo Haddad con el trainer con el que aprendió a volar y que solo cuenta con tres meses de experiencia en este pasatiempo.
En esta otra fotografía se aprecia el dominio de Arturo sobre su modelo, haciéndolo pasar a menos de un metro de altura del limbo sin que toque el piso ni la linea.
Desafortunadamente antes del desafío este T-34 de Arturo quedo así después de chocar con uno de los postes del limbo, pero no todo fue tristesa ni enojo ya que fue muy espectacular y emocionante para todos participar en este tipo de desafíos.
Felicidades a todos y en especial al ganador y fotógrafo del evento LUIS RAMIREZ motivo por el cual que no salio en ninguna de las fotos.