CUATRO AÑOS DE PISTA 51

 

CUATRO AÑOS DE PISTA 51

 
 

En el festejo numero 4 de Pista 51 no pudo faltar de nuevo el gran entusiasmo de todos los que formamos parte de este gran proyecto.

 
 

Que  dominio de Alejandro sobre su modelo, fue espectacular ver todo lo que es capaz de hacer, todo un vuelo de fantasía.

 

Sin faltar porsupueto las escalas como esta Sport Cup del famoso Catarro que debuto en el espacio aereo de Pista 51.

 
 




Gran expectación genero el equipo Hamilton al prepararse para su vuelo en formación, sin duda fueron espectaculares los pases por piesta a baja altura.



 

 
 
 

Qué gran convivio familiar se vivió este domingo de festejo en Pista 51, quiero agradecer la participación y entusiasmo de todos los presentes, a Edgardo por invitar la comida y a Miguel Ángel por la dotación de refrescos.

Luisito al final del día seguía con hambre y termino con las alitas del Catarro.

6 comentarios :

Luis Fernando dijo...

Pocos dias como este! felicidades a todos! y sobre todo a Enrique por aguantarnos ya por tantos años! recuerdo cuando todo inicio! fue genial y ahora es mejor!

Saludos amgios!

Atte
Luis F. Saravia

Luis Fernando dijo...

Pocos dias como este! felicidades a todos! y sobre todo a Enrique por aguantarnos ya por tantos años! recuerdo cuando todo inicio! fue genial y ahora es mejor!

Saludos amgios!

Atte
Luis F. Saravia

Enrique Noguera dijo...

Gracias a ustedes...

Saludos a todos.

Eduardo dijo...

Muy buen convivio, excelentes amigos y la comida uFFFF de a 10.
Ya no me llegan los comentarios a mi correo y se me hace que a nadie por eso ya hay muy pocos.

israel (vintor) dijo...

no se por que ya no me llegan los comentarios a mi correo?????saludos a todos

Luis Fernando dijo...

Hola, creo que la función esta desactivada, pero creo que es mejor así para que todos retomemos la entrada al foro a ver los comentarios!
Saludos y buena semana para todos!
LFSE