ROSTROS PISTA 51

 

ROSTROS PISTA 51

 
 

TENAZ

Firme, constante, obstinado en el cumplimiento de un objetivo.

 
 

FELICIDAD

Se produce en la persona cuando alcanza una meta deseada.

 
 

ANGUSTIA

Relacionada con una palabra alemana "Angst" estado afectivo que se caracteriza por aparecer como reacción ante una impresión.

 
 

COMPAÑERISMO

Involucra estar juntos, amarse y tener comunión unos a otros. Involucra escuchar a alguien que tiene una preocupación.

 
 

AMISTAD

Para "Cicerón" , la amistad implica armonía, buena voluntad y afecto.

 
 

SÍ SE PUEDE

“Si, se puede”. Son tres palabras que demuestran pasión, entrega y compromiso. Son tres palabras que cada persona necesita para salir de la adversidad.

6 comentarios :

Dietmar Berger dijo...

Enrique; ¡Que buenos puntos de vista!
Cierto, en este momento no había espacio en mi cabeza, ya que tiré el domingo mi juguete con el segundo vuelo del día, sobre todo porque logré varios vuelos en sabado sín rayar el Frontier.
Y es correcto lo que comentó Oscar, simplemente no volar tan lejos y con esto no pasan estas cosas (pasan otras...) - a ver.
Espero que el domingo ya esta el Frontier otra vez en el aire, gracias al compañerismo y a los amigos.

Luis Fernando dijo...

Animo amigo DIET, no pasa nada, hay suficiente madera y pegamento para solucionar esos detalles! A mi me repararon una rodilla en 45 minutos que no harás tu en una semana!!! Eso, si espero tu avión no quede tan feo como mi rodilla!!!

Saludos

Luis Fernando

Israel dijo...

Gracias a todos mis amigos de pista 51 por esa amistad tan divertida y esos vuelos tan increíbles gracias a mis fans por ser tan fieles a y gracias por las porras . Un abrazo

Alex Aguilar dijo...

Estimados todos. Realmente es un privilegio pertenecer a este grupos de amigos. Los vuelos y el compañerismo son siempre excelentes. Gracias y a seguirnos divirtiendo.

El Capi y familia dijo...

Hola a todos, a pesar que ya vamos por el 20 de enero de este nuevo ańo les deseamos un excelente 2013 lleno de salud ,trabajo,logros y excelentes vuelos.
Nuestros mejores deseos
Sinceramente
Fam Ledesma .

Luis Fernando dijo...

Gracias CAPI, pero mínimo un "nos vemos pronto"
Saludos!!!
LF